25 mejores diseños de tatuajes de tigres con flores

El mundo del tatuaje es tan extenso que considerar tatuarte un animal es posible, y si el tigre es considerado tu animal favorito, o es tu representación zodiacal en el calendario chino o tienes afinidad a su mensaje espiritual llegaste al artículo ideal, te ayudaremos a que te inspires a encontrar tu tatuaje ideal.

Así como las flores y otros símbolos utilizados para realizarse un tatto, los tatuajes de animales también llevan consigo un mensaje de acuerdo al animal que elijas, ya sea por la personalidad de este, la que le tengan establecidas otras religiones o las que tú le otorgues.

Los tigres son animales que destacan por su belleza, el diseño de su pelaje y lo atractivo de su mirada lo hace un felino digno de admiración. Son considerados a su vez como animales muy astutos, ágiles y poderosos. Es por ello que para muchas personas son considerados como sus felinos favoritos.

Hay quienes escogen estos animales para decorar su piel, porque los representa en su astrología china, y muchas personas tienen la creencia de que en ese animal se basara tu personalidad. Por tanto las personas que nacen en el año del tigre se consideran como personas valientes, decididas, aventureras y astutas.

Otras religiones como en el caso del hinduismo es considerado el tigre como un animal que vence cualquier mal o problemática que se presente en tu vida. Sin embargo en otras religiones como el budismo lo consideran la representación de la ira, pero es digno de admiración por su poder.

Este animal es tan hermoso que no importa el estilo, colores que elijas se verá realmente espectacular. Pero si quieres añadirle flores para complementarlo hará de tu tatuaje el arte más envidiable para el que no lo tenga. Así que si no sabes que significado darle al Tigre que quieres tatuarte aquí tienes unas muy buenas ideas para trasmitir su mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *