35 magníficos diseños de tatuajes de mariposas para las mujeres.

En este grandioso mundo son muchos los animales que viven en él, y además de ellos todos son considerados hermosos, claro que esto depende de los gustos de cada persona en general, pues lamentablemente algunos son más apreciados que otros. Por esta razón el siguiente artículo estará completamente dedicado a mostrarte una serie de diseños de tatuajes de mariposas que te van a fascinar.

Muchas culturas aprecian a estos pequeños insectos voladores, no solo por lo hermoso que pueden llegar a ser sus colores, sino por el grandioso significado que estos llevan consigo, siendo algo bastante significativo y hasta reflexivo. Se dice que las mariposas antes de ser tan hermosas, primero deben de ser unas orugas, las cuales se encierran en un capullo y con el pasar de los días emerge el hermoso insecto volador que conocemos.

De ahí viene el hermoso significado que estos animales brindan, pues se dice que la persona que lleve consigo o que simplemente aprecie a estos maravillosos insectos ha pasado por momentos difíciles en su vida. Luego de que esta persona haya pasado por ello, se dice que sufre una especie de metamorfosis y su alma cambia para mejor, tal cual como lo llega a hacer la mariposa.

También en la cultura China se representan dos mariposas como la unión feliz entre un matrimonio, claro que hoy en día eso ya no está en uso. Además de ello muchas personas simplemente usan este tipo de tatuaje solo por la belleza estética que estos les pueden brindar, cosa que no está mal.

Cuando hablamos de diseños es muy común ver mariposas que se encuentren acompañadas de otros diseños como las flores principalmente. Además de ellos es posible no solo hacerse un diseño, sino más de uno. En cuanto a los colores estos tatuajes pueden ir representados tanto en colores negros como en colores vivos, asemejándose a los colores de la vida real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *