Un tatuaje de mariposa es uno de los diseños más solicitados por las mujeres por ser estéticamente muy hermoso y porque representa la belleza y la libertad. Este tatuaje también se refiere al proceso de cambio que una persona puede vivir en su vida. Debido a sus colores y formas este diseño es muy buscado, ya que se adapta a las formas del cuerpo femenino.
Si optas por este tatuaje es porque te sientes identificada con la libertad, por lo que te presentamos una variedad de diseños para que te sirvan de idea para tu inspiración.
Los tatuajes de mariposa se prestan a que el diseño se haga en cualquier estilo, como puedes ver en estos ejemplos están realizados en tinta negra, lucen discretos y muy elegantes.
Los diseños de mariposas en color suelen lucir muy llamativos en la espalda o cerca de los hombros, donde se podrán lucir con diferentes prendas de vestir que dejen los hombros al descubierto. Son tan hermosos que atraerás las miradas.
Este tipo de diseño de mariposas con alas plegadas o abiertas se suele acompañar con otras decoraciones, comúnmente flores y lucen espectaculares.
Si al tatuaje de mariposa le agregas color al estilo acuarela destacarán mucho más en tu cuerpo, generalmente se ven fabulosos en cualquier zona que desees plasmar este diseño. Los colores más usados son el turquesa, celeste, rojo y amarillo.
Estos tatuajes de mariposas en 3D están llenos de colores y sombras, esto ayuda a que tenga un aspecto muy realista y llamen mucho la atención.
Si te gustan los tatuajes pequeños y deseas que tu tatuaje no se note mucho, estos diseños son especiales para ti. Puedes realizarlos en las muñecas o en los pies. Una mariposa es una maravillosa elección para decorar tu piel.