Top 40 + de los mejores tatuajes de dragón para mujeres [Guía de Inspiración 2021]

Desde hace bastante tiempo atrás nosotros los humanos hemos creído en distintas criaturas mitológicas, pues de esta manera podíamos hacer entretenida las historias que le contábamos a nuestros hijos y familiares, y hoy en día algunos aún nos gusta. Por esta razón el siguiente artículo está completamente dedicado a mostrar una serie de tatuajes de dragón para mujeres que te van a encantar.

En distintas culturas del mundo estos dragones han tenido importancia, pero principalmente esta se puede ver en la cultura China, pues esta se ha adaptado con el tiempo y ha permitido que hoy en día siga siendo así. Esta grandiosa criatura se relaciona mucho con la buena suerte o fortuna y también con el poder, además se dice que también se le relaciona con el “comienzo” del mundo.

Pero no solo eso, en el oriente también está relacionado con la propiedad, el éxito, la protección y hasta con la lealtad, además son criaturas muy sabias relacionadas prácticamente con los 4 elementos, aire, fuego, agua y tierra. En China también existe un zodiaco en donde las personas buscan que sus hijos nazcan en dicho año del dragón, pues esto representa buena salud y prosperidad para ese nuevo ser.

Las personas que lleven este tipo de tatuajes de dragones buscan que estos les brinden protecciones y además de ello también les traiga buena suerte en sus vidas. Las mujeres han llegado a adaptar unos cuantos diseños que estéticamente aparte de brindar lo anterior también les brindan belleza física o estética a su cuerpo.

Estas grandes criaturas mitológicas pueden ser usadas en cualquier parte del cuerpo, siendo los brazos y la espalda las principales zonas por el gran espacio que existe. Al momento de elegir los colores es común encontrar los de tinta negra, pero actualmente se está utilizando tintas rojas bastante interesantes visualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *