Nuestro cuerpo es una gran hoja en blanco, la cual podemos adornar y diseñar de distintas formas y con distintos accesorios unos no permanentes y otros que sí lo son. Es por este motivo que el siguiente artículo estará completamente dedicado a mostrarte una serie de tatuajes que puedes llevar cerca de la clavícula, que además te aseguro te van a encantar.
Algunas zonas de nuestro cuerpo son más populares al momento de querer realizar algún tipo de tatuajes y es que esto depende de lo que tú quieras. Algunas personas prefieren usar un tatuaje de manera íntima y que este solo lo pueden ver personas especiales, pero también existen quienes prefieren lucirlo y que todo el mundo los pueda ver, como es el caso con las clavículas.
Esta es una zona excelente para lucir con prendas de ropas como franelillas o de aquellas que tengan un corte de cuello lo suficientemente amplio para que sea visible el tatuaje. Estos tatuajes en las clavículas tienen una serie de características que los hacen ser lo que son ahora, pues según algunas tendencias, es posible que dentro de poco sean más populares.
Uno de los mejores aspectos de estos tatuajes es que estos pueden ser bastante grandes o considerablemente pequeños, ya que la zona de las clavículas puede ser bastante amplia. Por ello es posible realizarse diseños grandes con una gran variedad de diseños o diseños que son más pequeños y de alguna manera un poco más tierna o con pocos detalles.
Según algunas encuestas realizadas en distintas redes sociales, el realizarse unos tatuajes en esta zona puede llegar a ser uno de los más dolorosos por la cantidad de terminaciones que se encuentran y lo cercano que esta al hueso. Aunque es un dolor bastante soportable, de no ser así no sería tendencia estos últimos días.