30 ideas de tatuajes brillantemente simples detrás de la oreja.

Al momento de pensar en nuestro nuevo tatuaje, pensamos también que parte de nuestro cuerpo es la que queremos o vamos adornar con algo de tinta, tomando en cuenta que siempre se ha dicho que podemos tomar para este fin cualquier parte de nuestro cuerpo.

Los tatuajes detrás del cuello se ha considerado una de las zonas preferidas para aquellas personas que se han considerado como arriesgados, ya que esta parte del cuerpo se experimenta más dolor en comparación a otras por tener tan poca cantidad de músculo.

Sin embargo estos bellos tatuajes se han considerado como detalles de tinta muy preciados y admirados por otros, por lo que a su vez se consideran a estas personas como valientes.

Otro de los motivos que tienen estos tatuajes es que son ideales para las personas reservadas, ya que al estar detrás del oído puedes ocultarlo con facilidad al soltar tu cabello, pero consigues destacar al momento de cambiar tu peinado porque al exhibirlo las personas quedaran sorprendidas.

Existe una gran variedad de diseños que puedes escoger si ya estás seguro de realizarte un tatuaje en esta zona. Los elementos van desde flores como rosas, lavanda dientes de león u otras flores en conjunto. Existen otros diseños muy variados según tú gustos u ocupaciones que podrías elegir como en el caso de plasmarte notas musicales, siluetas de alguna película favorita o las fases lunares.

Las mariposas detrás del oído también son muy populares por sus hermosos sencillos y delicados que pueden llegar a ser sus diseños haciéndote lucir mucho más femenina y estilizada aparte de llevar consigo el significado que tienen as mariposas.

Hay otros diseños con gran popularidad como las siluetas de aves, que simbolizan la libertad, incluso puedes escoger otros diseños con muchísimos detalles como en el caso de los mandalas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *