30 diseños de flores de henna simples y fáciles de todos los tiempos

La cultura árabe es muy linda en muchos sentidos, uno de ellos es por la cantidad de diseños que están dispuestas en hacerse las mujeres a la hora de festejar. De los cuales podemos tomar magníficas ideas a la iora de tatuarnos, como las bellísimas flores henna.

Entre los dibujos más sobresalientes en esa parte del mundo están las flores henna; y tienen su razón de serlo, pues son muy hermosas. Elaboraremos una para que disfrutes una importante festividad.

Si quieres hacerte un tatuaje glamoroso, te sugiero una de estas flores hennas porque son muy atractivas y particulares. De este modo entrarás a la ceremonia y tú impactante diseño hará alardes por sí sólo.

En tus manos lucirán estas fabulosas flores. También puedes combinarlas con puntos ordenados y con espirales. ¡Ya verás que todos tu amigos estarán admirando tus manos cuando las acerques a la copa o al tomar algún aperitivo.

Solo piensa en la ocasión a la que vas a ir, luego imagínate qué es lo que más deseas resaltar para que combines el mejor motivo floral con un toque creativo.

Los pies son también una parte especial de tu cuerpo, por lo tanto no los dejes para después y decóralos con sutiles, pero cautivadores tatuajes que los hagan lucir por demás libres y perfectos.

Regálate un diseño de última moda, como lo son las flores de henna; que tienes la opción de que sea temporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *