32 mejores diseños de tatuajes de yin yang

Los símbolos han sido parte de nuestra comunicación desde hace bastante tiempo, pues los primeros humanos los usaban para representar ideas en las piedras y dar a entender a otros humanos que era lo que estaba pasando por su cabeza. El día de hoy te mostraremos una serie de tatuajes inspirados en el yin y el yang, además de su significado.

Este es uno de los símbolos más populares que te podremos nombrar y es que además de ellos es bastante antiguo y son distintas las culturas que han usado este símbolo del yin y el yang, esto de seguro por su hermoso significado. La cultura que la dio a conocer fue la oriental y desde ese momento este llego a tener una buena reputación en el mundo.

Pues además de brindar una imagen de contraste equilibrado y que con el tiempo pueden llegar a ser reconocibles fácilmente, este posee un grandioso significado. Básicamente este símbolo representa a algo que no puede ser completo sin la presencia del otro, es decir no hay ascenso sin un descenso, invierno sin verano o no puede haber luz sin la presencia de oscuridad.

De una manera más específica se puede decir que en todo lo mano existe algo de bueno y en todo lo bueno debe de existir algo de malo, cosas que se representa con los colores blancos y negros. De esta forma se puede generar un equilibrio tanto visual como metafórico de su significado, por ello se volvió uno de los símbolos más populares entre las distintas generaciones.

Los tatuajes de estos símbolos pueden ser algo variados, pero todos poseen el mismo significado que el original, es posible encontrar diseños bastante simples similares al original, pero también es bastante común encontrar varios diseños donde debes usar un poco la imaginación para lograr encontrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *