35 impresionantes diseños de tatuajes que desearás desesperadamente

Los tatuajes pequeños son una tendencia de moda sobre todo para las mujeres que eligen hacerse este tipo de diseño en las diferentes zonas de su cuerpo. Esto se debe a que un tatuaje pequeño es más elegante, lucen más bonitos y discretos y se pueden cubrir fácilmente dependiendo de la zona que elijas para tatuar.
Queremos que disfrutes esta selección que hemos escogido para ti y tengas la oportunidad de elegir el que más te guste y te animes a plasmar tu piel.

Hay una gran variedad de diseños con significados especiales, entre estos puedes apreciar una pequeña rosa roja y un símbolo de corazón como sinónimos de amor apasionado

Si te gusta la astronomía puedes tatuar pequeños planetas, también hay frases que puedes plasmar en tu piel y representar un momento especial en tu vida, puedes combinarlo con un pequeño dibujo como complemento.

Los tatuajes de animales son muy especiales además de ser un hermoso símbolo visual. Los tatuajes de cruz tienen un significado profundo, muchos la usan como expresión de espiritualidad.

Los tatuajes creativos son una buena idea para tatuar tu piel. Las ballenas, elefantes y ositos pandas son animales hermosos y maravillosos, son tatuajes femeninos y muy elegantes.

Un pequeño tatuaje de corona se asocia con la realeza y el poder. Un diseño de notas musicales luce muy creativo si eres amante de la música. Un tatuaje de ave representa la libertad.

Ejemplos de diseños para decorar la zona de la clavícula, en tinta negra o en acuarela y un diseño de flor de loto atrevido para el pecho te hará lucir muy sexy.

Los tatuajes de estrellas son muy bonitos para tatuar tus dedos. Como puedes ver es inmensa la variedad de diseños a escoger para un lindo tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *