Top 40 de los mejores tatuajes de mariposas junto a su significado.

En este mundo somos muchos los seres que hacemos vida, algunas especies pueden ser consideradas más hermosas que otras, pero todas desde un punto de vista exacto siempre serán la criatura perfecta. Por este motivo el día de hoy te mostraremos una serie de tatuajes de mariposas que pueden ser llevados en cualquier parte del cuerpo que tú desees.

Los insectos no son exactamente los más apreciados cuando se habla de belleza, al menos no es muy común por las personas en general, aunque si existen quienes les encanta y adoran a estas pequeñas criaturas voladoras. Las adoran tanto así que son capaces de llevarlas en el cuerpo de manera permanente, pero lo que algunos no saben es el hermoso significado que estas representan.

En la naturaleza las mariposas primero deben de ser una oruga, la cual se deberá de encerrar en un capullo y con el paso del tiempo de este capullo lograra emerger el hermoso insecto volador con sus grandiosos colores. De ahí viene el significado de estos tatuajes, pues metafóricamente se dice que la persona que lleva consigo uno de estos diseños es fiel creyente los cambios.

Claro que en distintas culturas estas pueden llegar a tener otros significados, pero este es el más común entre todos ellos. Los diseños de mariposas pueden ir solos o acompañados de otros más, como por ejemplo el uso de flores, las cuales son sus principales acompañantes en la vida real. También es posible ver diseños de una o de más de una mariposa.

Cuando se trata de colores es bastante común encontrar tatuajes que solo llevan el color negro, pero actualmente el uso de colores está siendo muy usado, pues de esta manera se asemejan más a los insectos reales, ahora ¿qué estás esperando para inspirarte e ir a tatuarte uno de estos diseño?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *