31 tatuajes de tobillo que no has visto antes

Cuando tomamos la decisión de realizarnos un tatto hemos considerado tener diseños un tanto únicos y originales, ya que se convertirá en algo propio de nuestra piel, nuestra propia marca aquella que durara toda la vida.

Otra decisión muy difícil de tomar aparte del diseño, es que lugar de nuestro cuerpo escogeremos para expresar este hermoso y popular arte. Se suele optar por los tobillos que a pesar de ser una de las zonas consideradas como dolorosas los diseños se ven realmente increíbles.

Los tatuajes en el tobillo también han destacado estos últimos años gracias a la gran variedad de diseños disponibles que contribuyen a nuestra inspiración o elaboración de nuestro tatuaje.

Puede elegir flores o plantas, ya que la delicadeza de sus diseños los hace increíblemente irresistibles, pudiendo solo tatuarte una o varias de ellas con líneas gruesas o delgadas, realizadas de acuerdo a la técnica de puntillismo, junto a otros elementos, quedando realmente preciosos, independientemente de los colores que elijas.

Las mariposas por ser insectos pequeños y delicados también suelen ser elegidos para plasmarlos en nuestros tobillos, o la figura del corazón con unos leves toques a color con algún nombre o fecha.

Aunque también puedes escoger algunas frases o representar tus gustos hacia algo como el sol, la luna, el mundo o tu admiración al mar. Otras personas han decidido plasmarse recuerdos de un ser especial como en el caso de las mascotas adquiriendo así el tatto un mayor valor sentimental.

Los diseños que elijas así como el tamaño dependerá de ti, si no te consideras muy resistente al dolor te aconsejamos por decidir tatuajes pequeños que requieran de solo una sesión, como lo es en el caso de las siluetas de aves o el símbolo del infinito.

Pero si te considera algo más arriesgado puedes elegir por tatuajes más grandes que puedan llegar a tu pie o extenderse a tu pantorrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *