50 ideas de tatuajes simples y elegantes para mujeres

Cuando una de nosotras decide que es el momento de realizarse un tatuaje, acopla esta expresión del arte en lo que se basa su personalidad, en lo que quiere expresar o en lo que aspira realzar.

Por lo tanto si tu personalidad va dirigida a la elegancia y sencillez en este artículo te brindaremos una ayuda para que logres conseguir el tatuaje que mejor se amolde a ti, en la zona del cuerpo ideal basado en tus objetivos y gustos.

La mayoría de los tatuajes elegantes y sencillos que te presentamos a continuación, suelen destacar principalmente el blanco y negro, por la capacidad que estos tienen de quedar bien con lo que te pongas y ser menos llamativos en comparación a los de color.

Sin embargo puedes encontrar unos tatuajes a color, que de acuerdo a la técnica y paleta de colores que se elijan, pueden cumplir con la cualidad de ser elegantes y sencillos, los cuales destacan de una forma sutil, así como lo vemos en estos pequeños pero no menos hermosos tatuajes de mariposas y flores.

Los sitios ideales para llevar estos tatuajes va desde los dedos amoldándose a la perfección con tus accesorios, al igual que los tatuajes en tobillos o pies destacando estos últimos con tus sandalias o tacones.

Y no olvidemos en mencionar los reservados y preciosos tatuajes detrás del oído que puedes exhibir si sujetas tú cabellos con una coleta alta o moños, esta ventaja también la pueden poseer los tatuajes de la nuca otra increíble opción si no te llaman la atención los primeros.

Tus hombros, clavículas y tu cuello aparte de ser zonas de tu cuerpo consideradas como sexis, también te brindan elegancia por lo que un tatuaje les vendría ideal, flores con un mensaje, un collar hecho tinta o una frase motivadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *