Tatuajes lindos y discretos detrás de la oreja.

Desde que el ser humano descubrió el arte de los tatuajes, este ha usado estos como un accesorio permanente en distintas partes de su cuerpo, algunas son más preferidas por las personas en general y otras no son tan comunes. Por este motivo el siguiente artículo está dedicado a mostrarte una serie de tatuajes que pueden ser llevados detrás de las orejas por las mujeres.

Según algunas encuestas realizadas en distintas redes sociales, las mujeres prefieren realizarse tatuajes en zonas como en los brazos, el pecho y la espalda, pues estas son las más comunes que podemos encontrar. Aunque también es posible encontrar mujeres que prefieran lugares más atrevidos como lo es la zona justo detrás de la oreja.

Esta parte del cuerpo es perfecta para hacer pequeños tatuajes que sumen mucha más belleza al físico que posees, pero no solo eso estos tatuajes también tienen una serie de características que los hacen únicos. Los tatuajes detrás de la oreja tienen a ser pequeños por el limitado espacio que estos tienen, además los detalles en estos tatuajes quedan a un lado pues al ser diseños pequeños estos detalles no pueden ser protagonistas.

Lo bueno de estos tatuajes detrás de las orejas es que puedes lucirlos al mundo sin ningún tipo de problema y esto se ve más si te recoges el cabello. También es muy fácil ocultarlo si por algún motivo, ya sea laboral o estudiantil lo necesitas, pues solo es cuestión de que te sueltes el cabello y este caiga por encima del tatuaje.

Existe una gran variedad de diseños que se pueden usar en esta parte del cuerpo, pues podemos encontrar diseños de flores, o de animales como las mariposas. Pero no solo los únicos también podemos encontrar mandalas, pero en general puedes usar cualquier diseño que desees y que sea pequeño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *