30 maravillosos diseños de tatuajes de mariposas para mujeres

Las mariposas son los insectos que ejercen un efecto atrayente y profundo en los seres humanos. A muchos nos emociona esa metamorfosis que viven estas increíbles criaturas, ya que pasan de ser una simple oruga al esplendor más hermoso que viven al expandirse sus alas y formarlas en unas espléndidas telas de variedad de diseños.

De esta manera se sienten muchísimas mujeres al evidenciar en sus vidas cambios significativos que las llevan de un mundo donde pasan desapercibidas a otro donde pueden llegar a ser el centro de atención.

Y que mejor manera de atraer miradas, que llevar un envidiable tatuaje de una o varias mariposas, de diferentes tamaños diseños y coloridos. Solo usando unas líneas de una mariposa en blanco y negro para darle profundidad y sombra se obtendrá un hermoso tatto. O recurrir al color que le da la hermosura exacta que caracteriza a estos insectos.

El lugar donde plasmaras este diseño, influirá en el mensaje que quieras trasmitir, los lugares más sexis pueden ser tu espalda, muslos, vientre o abdomen. Si el mensaje es de estilo romántico puedes considerar tú manos, cuello, detrás del oído o nuca son ideales.

Otro lugar que impacta para llevar el tatuaje de pequeñas o varias mariposas son los tobillos y muñecas. El tatuaje de varias mariposas revoloteando en tus brazos o piernas resulta muy originales y vistosos.

Su tamaño dependerá de la delicadeza que quieras tener con este tatto, se ha considerado que los tatuajes pequeños con un leve efecto a color son unas de las opciones más populares. Sin embargo esto siempre va a depender de tus gustos y de tu presupuesto.

Piensa por un momento en el efecto que puedes crear en los demás con cualquiera de los espectaculares diseños que te hemos sugerido nadie se resistirá a voltearte a ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *