25 tatuajes de flores significados y simbolismo (2021) diferentes tipos de diseños e ideas

En el extenso mundo del tatto podemos encontrar una infinidad de diseños espectaculares que podríamos lucir en nuestra piel, las flores han sido consideradas como unas de las más utilizadas por las mujeres. Esto es gracias a la existencia de diversas plantas que se encuentran en el mundo.

Las flores destacan no solo por el aroma que algunas emanan sino que su inigualable belleza las han convertido en unas candidatas ideales para el momento de considerar hacerte un primer o nuevo tatto, aunque no seas del tipo de la persona que tiene un jardín en tu casa puedes llevarlo tranquila y orgullosa en tu piel.

Los significados que pueden tener alguna de las flores están, pureza como es en el caso de la pequeña sencilla, pero muy linda margarita, sus tamaños pueden variar según tus gustos así como la incorporación de otros colores, ya sean retoques de acuarela o margaritas de diferentes colores.

En cambio los delicados, pero hermosos tulipanes dan a entender que eres una persona entregada al amor, no esperas nada a cambio cuando estás enamorada. Aunque también se ha dicho que esta flor puede cambiar su significado dependiendo del color que deseas que sea.

Otra flor muy hermosa y con un significado interesante son los narcisos, que simbolizan el renacimiento, te definen como una persona dispuesta a dar grandes cambios en su vida, te aconsejamos por algunas creencias que es mejor realizarte racimos de narcisos, ya que ellos reflejan la felicidad.

Los girasoles son flores que tienen una gran popularidad, su color y forma hace que la comparemos y relacionemos con lo brillante del sol, es considerada como la flor de la alegría y felicidad, si te consideras una persona muy risueña esta podría ser tu flor ideal. Sus diseños pueden ser en blanco y negro o resaltando su color amarillo y su centro marrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *