43 mejores ideas de tatuajes de flores de loto para expresarte

La flor de loto tiene una gran carga espiritual. Su forma de vida es lo que más atrae ya que aunque nace entre barro y lodo, se logra desarrollar hermosa y colorida.

Que esta fascinante flor se desarrolle en un sitio hostil y oscuro, es motivo para que muchas personas se realicen un tatuaje pues todos luchan por emerger en su vida.

Hacerte una flor de loto azul revelará sólidas cualidades tuyas, como lo son el conocimiento y la sabiduría.

En rojo también se ven estupendas; y este resplandeciente tono simboliza la inocencia del corazón, todo ese amor, pasión y compasión que reside en él.

El blanco en este bella flor simboliza naturaleza viva y pureza; y se entrelaza de forma perfecta con la mente y el espíritu.

Esta inigualable flor demuestra que se puede salir de situaciones difíciles. Simboliza la lucha que hacemos por cambiar momentos oscuros a felices, con nuestro propio esfuerzo.

Puedes lucir tu fabuloso diseño de flor de loto impregnándolas de varios colores y siendo creativa con ellas.

Si quieres llevar un tatuaje que puedas ocultar en ciertas ocasiones, puedes elegir lugares estratégicos y hacérselos de un tamaño reducido.

Luce una flor de loto y hazle saber a los demás que estás lista para comerte el mundo hacerle frente a las adversidades.

¡Qué recuerdes siempre que esa flor que elijas significa que así como pudiste, también puedes y podrás salir adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *