26 ideas de tatuajes de columna vertebral que van desde el cuello a tus glúteos.

Si estás buscando una forma diferente de embellecerte, aquí te recomendamos pintarte un lindo tatuaje a lo largo de tu atractiva espalda, iniciando en tu cuello y culminando en tu trasero.

Puedes pensar en el diseño de aves que son muy hermosas con sus exóticos plumajes o simplemente escoger el diseño de sus alas a lo largo de tu espalda, no te imaginas el impacto que producirás. También te podemos recomendar la espectacular ave fénix con sus llamativos y bellísimos colores, ella representará el símbolo de la trasformación que vivirás a partir del tatuarte esta zona de tu cuerpo.

O si te has considerado más arriesgada puedes elegir una llamativa mándala, solo imagínate las diferentes formas o elementos que se darían lugar en tu espalda.

Tal vez, estés pensando en un diseño más interesante y sutil pero no por eso más espectacular. Una bella trepadora que suba de tus glúteos a cuello adornado con diferentes tipos de flores o de las hermosas rosas con sus colores llamativos como el rojo carmín.

Si eres más osada y creativa un dragón impactante erguido con colores fabulosos, esta figura mítica salido de los cuentos de hadas podría ser el tatto ideal para ti. Piensa detenidamente que mensaje quieres tatuarte, esto será una de las claves para seleccionar la idea especial que estará plasmada en este sensual lugar de tu cuerpo.

 

Entre esas ideas te ofrecemos en tatuarte un árbol, puede ser el Árbol de la Vida con su bellísimo diseño o cualquier otro como samanes, cerezos, árboles secos o aquel árbol que surja de tu fantasía o imaginación, con un bello tronco y frondoso follaje. O simplemente la silueta de un tronco con sus raíces y ramas que lleva al misterio y lo profundo.

Si para ti el cosmos y universo representa el centro de tu vida puedes escoger los diferentes planetas que conforman nuestra galaxia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *