Las rosas han destacado por su inigualable belleza, la delicadeza de sus pétalos, la fuerza inesperada de sus espinas la convierten en una de las flores más completas y deseadas por las mujeres.
Son consideradas como la flor del amor y el romance aunque también ha adoptado el papel de la flor de la sensualidad, es por ellos que las mujeres han adornado su cuerpo con ellas.
Las zonas del cuerpo preferidas para llevar siempre contigo una rosa son, las clavículas entre los pechos, y los brazos en donde se destacan los hombros, ya que esta zona del cuerpo ha sido considerada como una de las más sexis del cuerpo femenino que puedes exhibir fácilmente.
Por lo tanto la rosa que elijas, le añadirá más atractivo, estilo, brillo, belleza y vida a tus hombros, te aseguro que deslumbraras si optas por dejarlos expuestos con las prendas ideales y acordes para la situación que te presentes.
Tienen mayor popularidad las rosas rojas, por el mensaje que trasmite este color, sin embargo puedes elegir rosas azules, rosadas, amarillas e incluso representarlas en blanco y negro. Puedes añadirle a tu tatuaje una rosa acompañada de otras flores, como girasoles, garberas, o varias rosas de diferentes colores, o elementos como rosarios, aves y frases sumándole así un toque diferente a tu tatto.
El tamaño de tu tatto dependerá del diseño que elijas, tus gustos, tu presupuesto y tu tolerancia al dolor, dependiendo de la parte de piel que decidas tatuar de tu hombro las sensaciones serán distintas, esto para que lo consideres al momento de realizar tu tatto.
Por último recuerda que la belleza de tu rosa o de cualquier tatto que te hagas dependerá de la habilidad del tatuador que elijas y de los cuidados que le tengas, es el momento no esperes más la tinta te llama.