25 tatuajes de flores de Loto para ser usados en el pecho por las mujeres.

Cuando se habla de flores las primeras que se nos vienen a la mente son las Rosas, los Girasoles o las Margaritas, pero esas no son las únicas especies de flores que existen en este mundo, existen otras que casi no son tomadas en cuenta en muchas culturas. Es por ello que el siguiente artículo estará completamente dedicado a enseñarte una serie de diseños de flores de Loto que pueden ser llevadas en el pecho por las mujeres.

Las flores de Loto son una de las principales flores más queridas en otras culturas, una de ellas es la cultura budista y esto tal vez se deba al significado que esta flor lleva consigo. En la vida real esta planta es capaz de crecer en los ambientes más difíciles, como por ejemplo en el lodo. Y a pesar de que no existe una gran variedad de nutriente ahí ella logra aprovecharlos y como resultado nos regala una hermosa flor.

De ahí viene el significado de usar una flor de Loto en nuestras pieles, pues esto hace tributo a todo lo que ella representa. Además se dice que la persona que lleve consigo una flor de Loto es una persona que a pesar de encontrarse en un momento difícil de su vida, este logro superar todos los obstáculos y gracias a ello es la persona que conocemos hoy en día.

En la cultura budista esta flor también está muy relacionada con la pureza del alma. Este tipo de tatuajes es muy común llevarlo en cualquier parte del cuerpo, pero existen mujeres que prefieren llevar estos diseños en la zona del pecho, el cual les brinda ese toque de sensualidad que muchas de ellas también andan buscando.

Estos tatuajes también pueden ir acompañados de otros diseños como por ejemplo los símbolos de Unalome, los cuales representan todos los caminos que hemos tenido que tomar en nuestras vidas para poder llegar a ser lo que somos hoy en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *