31 ideas de tatuajes Rosas en el hombro para mujeres.

No existe nada mejor que tener un tatuaje sobre nuestra piel y poder verlo todos los días al mirarnos al espejo y más si este tatuaje nos encanta tanto que nunca llega a aburrirnos. Es por ello que el siguiente artículo estará completamente dedicado a mostrarte una gran variedad de diseños de tatuajes de Rosas que pueden ser llevados en el hombro por las mujeres.

Anteriormente este tipo de tatuajes en los hombros no era tan común en las mujeres, pues principalmente eran usados por los hombres y estos optaban por realizarse diseños tribales o algo agresivos. Las mujeres lograron adaptar esos tatuajes en el hombro y convertirlos en algo que le sume una mayor belleza física de la que ya posee.

No solo eso, según algunas encuestas realizadas en distintas redes sociales, las mujeres siempre van a preferir hacer uso de tatuajes florales, pues estos le suman más belleza y se ven mucho más estéticos. La principal flor más usada de acuerdo algunos tatuadores es la Rosa y esto tal vez se deba un poco al significado que esta flor lleva consigo.

Las Rosas de manera general se pueden decir que representan todo lo relacionado con el amor y cariño, no solo hacia otra persona sino también hacia nosotros mismos. Estas flores representan algo un poco distinto dependiendo mucho del color que estas posean, como por ejemplo las Rosas rojas o rosadas, van muy de la mano con el amor puro y la pasión.

Cuando se habla de Rosas amarillas, estas se les relaciona con el cariño y la amistad, por otro lado cuando encontramos Rosas azules, estas se relacionan con los sueños y las fantasías, solo por el hecho de no existir en la naturaleza. Y aunque no es muy común también es posible encontrar Rosas negras, que se relacionan la mayoría de las veces con tristeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *