30 tatuajes de madre e hija para inspirarte a ti y a tu mama a tatuarse!

No existe una relación más importante, maravillosa y mágica que la que existe entre madres he hijas. Ese vínculo viene desde su concepción, el nacimiento y vivencias de ambas, se convertirá en un lazo indisoluble que se mantendrá a lo largo de toda la vida.

Piensa detenidamente en el mensaje que más van a querer realizarse, este será el fin para seleccionar la idea que quedara en la piel de ambas. Entre esas ideas pueden compartir una flor de loto que simboliza el triunfo del espíritu sobre la emoción, la sabiduría y conocimiento o la fuerza física y espiritual.

Podrían escoger un animal que sé significativa para amos como un perro o gato, otra impactante opción son las flores las cuales se han considerado como las más populares, entre ellas encontramos las esplendorosas rosas con sus hermosos pétalos y sus variados y segmentados colores símbolo de la pureza, belleza y esplendor del amor que existe entre ambas.

Puedes elegir también unas mariposas que representan la libertad y el conocimiento que ambas necesitan, así como también se definen como la trasformación que han pasado en lo largo de su vida.

O un par de anclas que demuestran el amor condicional y eterno que ambas compartirán de forma permanente. Si prefieren pueden seleccionar las aves que son de gran belleza y simbolizan la libertad, entre estas te aconsejamos la pequeña, pero no menos hermosos como es el colibrí.

Una opción fabulosa y representativa son los corazones, pueden ir acompañados de sus nombres, frases significativas, fechas o de elementos como el símbolo que expresara el amor eterno que las unirá por siempre. Hay otras ideas muy especiales como unas manos entrelazando sus dedos en honor a una promesa que se hacen la una a la otra.

Las siluetas de madre e hija abrazándose es un motivo o mensaje emotivo y simbólico para ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *