40 tatuajes conmemorativos para perros e ideas para honrar a tu perro

Deténganse a pensar en ese amigo (a) especial y fiel que ha estado con ustedes en lo largo de su corta vida, el cariño que les ha brindado, esa compañía silenciosa en momentos, divertidas y alegres en otras, protectora en muchísimas ocasiones.

Es fácil adivinar de quien estamos hablando, esa criatura noble, inteligente, hermosa, como lo es nuestro perro, nuestro inigualable y peludo amigo. No importa de qué raza sea, o si es mestizo; lo verdaderamente significativo es ese afecto que existe entre ambos.

Hay muchísimas ideas que te podemos brindar para que armonice o combine con la idea, mensaje que quieres tatuarte en tu piel y a través de ella le harás homenaje a tu linda mascota.

Puedes recurrir a la técnica minimalista con una variedad de sin fin de ideas de pequeños y divertidos perritos, huesitos, manitas, collares que podrás combinas con el nombre tuyo y el de tu peludo.

Existen hermosos diseños con toque de acuarela, puntillismo, así como el realismo a color, por lo tanto estos diseños se han considerado como los más adorables y valiosos del mundo del tatto.

O si prefieres puedes escribir su nombre o fecha para hacer del tatuaje con un gran valor sentimental. Hay tatuadores que son verdaderos artistas y se especializan en diseños muy realistas, pintando rostros y figuras. Puedes encontrar ese tatto que demuestre, ilustre ese mensaje que conmemora a ese importante personaje que es para ti tu maravillosa mascota.

Ahora tienes la clave para conseguir demostrar tu afecto a ese lindo animal que ha sido parte de tu alegría en tu vida. Es sencillo ¡verdad! Busca la imagen ideal para que luego vean sus resultados.

La mayoría de nuestros peludos amigos los tendremos en nuestro corazón siempre, a través de este tatuaje los tendremos también en nuestra piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *