25 impresionantes diseños de tatuajes Underboob para mujeres 2021

Los tatuajes underbood están ubicados en un lugar muy especial, entre tus pechos y la parte superior de tu abdomen, resultan un espacio muy íntimo para diseñar una idea o mensaje que resulte para ti muy importante.

Por ser un lugar muy íntimo cuentas con ideas y mensajes que tengan relación con tu parte personal, entre esas las frases o pensamientos que sean importantes para ti o sumen sensualidad, tanto que quieras plasmarlos en tu piel.

En esta parte de tu cuerpo quedan espectaculares las flores, son una de las más hermosas creaciones que hay en la naturaleza. Puedes escoger a las increíbles y sensuales rosas, junto a sus hermosos pétalos, dando unas formas armoniosa y extremadamente bellas.

Estas pueden ser o una sola rosa en lo largo de tu esternón o bordeando la parte inferior de tus pechos, o plasmar varias de ellas como si fueran ramilletes. O el diseño de las siluetas de estas rosas en claro oscuro.

Quizás hallas escogido este espacio tan íntimo, que tiene relación con experiencias espirituales por lo que te sugerimos la flor de loto por sus hermosos significados como: la pureza física y espiritual del ser humano. Aparte de que el diseño de la flor de loto es muy hermoso, ella es una flor acuática muy linda y sencilla en colores claro oscuro.

Otro diseño que es ideal para esta zona de tu cuerpo son las mandalas, con formas maravillosas que harán que no te arrepientas de haberlas elegido, ya que decoraran de una manera exótica tu piel. Las piedras preciosas como cuarzos y diamantes quedaran deslumbrantes. Bien sea que escojas uno en solitario con forma de corazón o un diseño que los agrupe, siendo motivo de prosperidad belleza y salud.

Siguiendo con la naturaleza podrías escoger como idea, animales salvajes y misteriosos como serpientes. O puedes elegir la belleza y libertad de las aves para adornar tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *