30 diseños bonitos del tatuaje de flores en hombros

Reconocemos que los hombros son una parte del cuerpo muy visible y sensual, su forma escultural es muy agradable a la vista, imagínate lo atractivos que quedaran con un impactante tatto.

Podemos darte muchísimas ideas. Sin embargo las flores se destacan entre los variados diseños que puedes escoger, entre las flores sobresalen por su belleza los girasoles, con sus esplendorosos pétalos amarillos, esta flor es compara con el astro rey el sol imagínate como se verá en tu piel.

Otras flores particularmente lindas como es en el caso de los cerezos con diseños muy llamativos o simples y si buscas un modelo sofisticado y delicado los lirios resultan un excelente diseño para tus espectaculares hombros.

Están también las rosas con sus espectaculares y bellísimas formas. Puedes tatuarte una sola rosa en uno de tus hombros, una pequeña que provoque acercarse a mirarla o por el contrario puedes escoger ideas maravillosas con rosas que impacten. Unas lindas rosas en un follaje de hojas que resalten sus colores brillantes o cálidos.

Las rosas en forma de cascada o trepadoras que bajen de tus hombros al brazo. Cualquier diseño que escojas indudablemente cautivara a esa persona especial y serás el centro de todas las miradas.

Si quieres tatuajes florales con diseños más complicados u originales puedes incluirles aves, mariposas, ramas, efectos de pétalos en el aire y otros, estos contribuyen a que tu tatuaje sea más parecido con la realidad sin dejar de lado lo hermoso de estos diseños. Hay otras ideas que a pesar de que no se asemejan a un jardín, es la inclusión de palabras o nombres, dándole así un valor más sentimental a tu tatto.


Que esperas, consulta si aún no te sientes segura o clara con el diseño que escogerás. Es muy probable que después que decidas hacerte un tatto en tus bellos hombros, te realices otro en cualquier parte de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *