25 mejores diseños de tatuaje de leones y flores

Siempre hay admiradoras de los animales silvestres o salvajes y deseosos de plasmarlos en su piel. Y uno de los preferidos son los felinos específicamente el que consideramos el rey de la selva, el león con su hermosa melena, su imponente figura y su mirada penetrante e intimidante o la linda leona con su figura esbelta y su carácter protector.

Puedes escoger entre un león joven o maduro, inclusive un pequeño y hermoso cachorro y Una pareja de leones. Para los amantes de la película de walt Disney te ofrece diferentes ideas sobre estos majestuosos animales.

Hay quienes prefieren tatuajes realistas para no perder ningún detalle de su belleza así como también les gusta acompañar a estos hermosos felinos con flores, para ubicarlos en su ambiente natural rodeado de follaje arbustos y flores.

Imagínate el tatuaje de este extraordinario animal, acompañado de las más exóticas flores en que puedas pensar, e incluso para darle un toque más espiritual puedes añadirles las famosas flores de loto para trasmitir otro mensaje.

Las flores que suelen escogerse para acompañar a este imponente felino son las flores de color carmín, donde contraste con el pelaje del león. O de los lindísimos claveles que resaltaran la melena de este fabuloso animal. Las flores con sus diversos diseños, colores maravillosos pueden convertir verdaderamente este tatuaje como imposible de admirar por los amantes de este género.

Al ser tatuajes que en su mayoría llevan muchos detalles y elementos te aconsejamos que tengan un tamaño significativo, por lo que al momento de elegir el lugar dependerá de la impresión que quieres obtener, si escoges como lienzo tus muslos causaras una respuesta sorprendente, si por el contrario escogiste tus brazos u hombros, siempre lograras la admiración de todos a tu alrededor. Pudiendo ser diseños en blanco y negro o con hermosos efectos a color.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *