33 tatuajes de clavícula para mujeres que te dejan caer la mandíbula

Las mujeres fueron bendecidas con cuerpos hermosos y armoniosos, sus diferentes zonas tienen sus encantos, las clavículas en las mujeres son un lugar muy atrayente y sensual. Se convierte en un espacio perfecto para pintar diferentes ideas o mensajes.

Si eres amante de la naturaleza puedes recurrir a cualquiera de sus elementos, bien sea florales y te encontraras con bellísimos ejemplares, como las guirnaldas, girasoles, jazmines, cerezos, tulipanes; te imaginas la gran variedad de orquídeas que puedes escoger para adornar tus clavículas.

Impresionante una simple cascada floral en ese lugar de tu piel las rosas con sus diversos diseños de forma y color, puedes colocarte una o combinar varias.

O por el contrario puedes recurrir a nuestra variada y espectacular fauna con animales silvestres de todo tipo que se relacionan con tu personalidad y carácter o que simplemente te inspiren con sus cualidades. Los ofidios son impresionantes en belleza y textura, causando un impacto sensual en tu piel.

Las aves son otros ejemplares que pueden lograr un efecto sorprendente, y, hay una gran variedad entre las cuales puedes seleccionar, la que te sientas más cómoda o llamar la atención de todas las miradas alrededor.

Si eres amante del mar y de los diferentes elementos que puedes conseguir y existen en él los cuales le brindan esa belleza y misterio que nos atraen hacia sus profundidades, puedes escoger entre la variedad infinita de peces, entre ellos los fabulosos, inteligentes y maravillosos delfines.

Si te gusta el misticismo de los símbolos y sus mensajes espirituales, puedes escoger la flor de loto, el símbolo del infinito, el omega, hadas, signos zodiacales y unalomes.

Quizás seas una chica extrovertida, divertida, deseosa de disfrutar de las experiencias agradables que te da la vida, para ti el mundo minimalista te ofrece un sinfín de ideas con las que puedes jugar y escoger la que consideres ideal para ese lindo lugar de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *