26 Sexys tatuaje bajo el pecho de rosas para mujeres

Los tatuajes debajo de los pechos son realmente hermosos, sensuales, atractivos y sexis, que sin duda hacen que tu feminidad explote. Además que estos tatuajes quedan perfectos si tienes blusas o vestidos con un escote en “v” acentuado.

Si eres amante de la naturaleza en especial de las flores, puedes escoger a las apasionantes rosas, que son conocidas desde tiempos inmemorables como la flor del amor y el romance.

A pesar de que el color que más destaca en las rosas es el despampanante rojo, color que representa la pasión y sensualidad. También puedes tatuarte rosas amarillas o rosadas; pero si tu preferencia son los tatuajes en blanco y negro, tus rosas adoptaran un estilo más sobrio y elegante, quedando perfectos los diseños de líneas finas.

Puedes decidir plasmarte una sola rosa en todo el punto medio debajo de tus senos o plasmas varias rosas siendo la del medio la que tenga mayor tamaño, acompañadas a su vez de hojas y también otras flores. También puedes decidir tatuar debajo de solo uno de tus senos, por la disposición en como colocamos las flores da la impresión de que fuera una luna menguante.

A tu rosa puedes añadirle otros elemento que le den vida, y den un toque más originas a tu tatto, como la incorporación de serpientes reptil que representa la sabiduría o una daga en representación de lo guerrera y pasional que eres.

Los tatuajes en esta zona del puerto son considerados como muy dolorosos, ya que la poca piel que recubre las costillas debajo de tus senos, no amortiguan la penetración de la aguja, por eso te recomendamos en que si quieres un diseño extenso en tu piel lo coordines en varias sesiones, así también evalúas el tiempo de cicatrización.

Estos tatuajes son realmente hermosos, no te quedes con las ganas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *