Entre la diversidad de motivos que puedes conseguir para poder embellecer tu piel tenemos a los mandalas que son símbolos en “círculo” que representan el cosmos y sus componentes, estas van muy ligadas a fines espirituales con la religión del hinduismo y budista.
Esta hermosa representación del universo tiene miles de formas que aun así se permiten ver como si fuera un ciclo de perfección, las miles de formas y combinaciones que puedes hacerle puede tener un significado en especial o una belleza sin igual.
Las mandalas se ven increíbles de todos los tamaños y colores, si eres del tipo de mujer elegante puede que elijas diseños en blanco y negro, pero si quieres añadirle unos toques de color para hacerlos más llamativos puedes agregarles efectos de acuarela con los colores azul y morado que representan el universo u otros colores de tu elección.
Puedes considerar todo tu cuerpo para realizarte este tatto gracias a sus encantadores y versátiles diseños, hombros, espalda, muslos, antebrazos, dedos e incluso detrás de tu oreja pueden ser los lienzos perfectos, ya que las mandalas se encargaran de destacar por si solas.
A tu tatto puedes añadirle una flor de loto que a su vez le va a aumentar un sentido más espiritual, también puedes añadir el mismo universo o elementos de este como el sol y la luna el cual ha destacado por los diseños tan increíbles que existen.
Las mandalas a pesar de que las definen como círculos pueden estar incluidas en otras figuras como triángulos, cuadrados y otros ideas más arriesgados como luna, sol, flor de loto y otros menos comunes como lo son en siluetas de animales.
Puede que la gran cantidad de diseños hagan tu elección más difícil así que recuerda que hay diseños que incluyen varias, mandalas, conformando al final un solo tatto.