31 fabulosos tatuajes de henna que te sorprenderán

Te has planteado hacerte un tatuaje por primera vez, te sugerimos te hagas un tatuaje de henna, estos son tatuajes temporales que pueden durar de 7 a 14 días. El henna es una pasta que se obtiene de machacar hojas y ramas de la planta de henna. Su aplicación se realiza en poco tiempo dependiendo de la complejidad del diseño. Al ser aplicado deja una mancha que va del naranja al marrón oscuro. La henna jamás es negra.
A continuación te presentamos algunos diseños de tatuajes de henna y sus significados para decorar manos y pies y lucir realmente espectacular con estas hermosas obras de arte temporal.

Los tatuajes de flores son muy populares, se utilizan como símbolo de alegría y felicidad y generalmente para decorar las manos. Un tatuaje de loto representa la feminidad y gracia.

Los tatuajes de aves como el pavo real son muy populares y simbolizan a los mensajeros de la libertad entre el cielo y la tierra.

Son muy variados los diseños para decorar la palma de las manos, entre estos el sol como representación de amor eterno y el conocimiento.

Los tatuajes de henna para los pies y el empeine con muchos detalles lucen llamativos y misteriosos.

Bellas decoraciones en la gama de color rojizo y marrón para la palma de las manos.

Diseños completos en henna delicados y femeninos, algunos abarcan el brazo y la mano.

Hermosos motivos que abarcan desde la muñeca hasta los dedos dándole un toque de originalidad a tu diseño.
Hemos compartido toda una serie de imágenes para que puedas apreciar como es el resultado final, que pueden quedar verdaderamente sorprendentes. Si te sientes inspirada por algún motivo, anímate a cumplir esa fantasía, no dudes en lucir fabulosa y atrayente a las miradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *