Cuando piensas en tu nuevo tatto, sueles pensar en diseños innovadores y únicos que compaginen a la perfección con tu personalidad, para así llevarlo orgullosa en tu piel y exhibirlo, dependiendo de la zona del cuerpo que hayas elegido.
Aunque son pocos las mujeres admiradoras de este estilo tan arriesgado, ya que va con personalidades rudas y fuertes más no con aquellas que se inclinan a lo sutil y delicado. Los grafitis en su mayoría son una forma de liberación por medio de un arte, sobrecargado o no de color, donde en su mayoría son letras o palabras.
La mayoría de los diseños que encontramos son palabras, nombres, fechas, palabras clave o aquellas que definan parte de tu personalidad, y con este tatto lo puedas expresar hacia los demás y todas esas con un estilo propio, aunque también existen unas excepciones donde tengas figuras como elementos representando algunos hobbys o una pasión.
El arte del grafiti la solemos ver en las paredes que forman parte de algún barrio, sin embargo en nuestra piel se verán realmente increíbles, aunque son letras de un estilo brusco estos también tienen la capacidad de aumentar tu sensualidad y estilo haciéndote ver como una mujer imparable y segura de sí misma.
Estos tatuajes suelen plasmarse en el abdomen, cuello, piernas, cuello, parte baja de la espalda, muslos, parte posterior de nuestras piernas, dedos e incluso la sien de nuestra cara. En este estilo predominan los realizados solo en negro, ya que a su vez aportan elegancia y son fáciles de exhibir.
El tamaño de estos tatuajes dependerá de tu resistencia, elección e incluso de la parte del cuerpo donde lo quieras, recuerda siempre estar clara de lo que quieres tatuarte en realidad, porque la línea gruesa de estos diseños impiden que puedan cubrirse con facilidad en diferencia de la técnica minimalista