25 tatuajes en la cara que deslumbran a simple vista

Tu cara es quien define tu identidad del resto de las personas y, te va a distinguir de todos. Aunque a veces hay rasgos que pueden ser semejantes a otros, no serán idénticos a menos que tengas una gemela. Tu cara está ubicada en la parte frontal del cráneo y se extiende entre la frente y el mentón.

Si quieres destacarte de los demás, puedes pensar en realizarte un bello y creativo tatto. El mundo del tatuaje se ha expandido de forma maravillosa, cualquier imagen o figura que tengas en tu mente y quede bien con tu rostro la puedes elegir y causaras furor.

A través del rostro también puedes expresar tus emociones aquí te ofrecemos un sinfín de ideas y diseños que son muy lindos y hará que tu cara resplandezca. Puedes escoger figuras abstractas pequeñas o un unalome con líneas finas de color negro.

Si quieres dar la impresión de fuerza y poder una daga puede ser tu modelo ideal. O en caso de dar la impresión de astucia y cautela selecciona una pequeña serpiente en forma ondulada o enrollada.

Te recomendamos las flores por sus lindos y variados diseños, entre ellas a las rosas por su sublime y deslumbrante belleza. Por otra parte sugerimos la luna, en especial es su fase de media luna, acompañado con otros elementos en tamaño pequeño que embellezcan tu diseño. También están las lluvias de estrellas o solo un par haciéndote ver encantadora.

Nosotras queremos siempre atraer las miradas de admiración de las personas de nuestro entorno, es por eso que los tatuajes son la mejor forma de llamar la atención. Quizás estés pensando en ubicar estas diferentes ideas que te hemos planteado, quizás puedas hacerlo en tus sienes, la frente, un cachete o en medio lado de tu rostro si tu deseo es impactar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *