Al momento de realizarte un tatto siempre encontraras un diseño que se acople a tu personalidad, así que si tus gustos se inclinan a cosas sombrías y misteriosas no pasaras mucho trabajo para tu elección, ya que existe una categoría de tatuajes góticos que satisfagan tus necesidades.
Estos tatuajes se caracterizan por no ser nada adorables, algunos llevan mensajes sombríos y otros te ofrecen protección y fortaleza, estos tattos son preferiblemente negros sin embargo hay diseños que han quedado increíbles con la incorporación de otros colores combinados con el negro.
Las calaveras son los elementos más populares de esta categoría, no solo por ser representación de la muerte, sino que también lleva un mensaje de fuerza a tu cuerpo, estos pueden ir tatuados en tú manos, costillas, o debajo del pecho. Otros van acompañados de otros elementos como flores, serpientes, flores o en las alas de una mariposa.
Los tatuajes de pistolas también van acorde a este estilo, son tatuajes que representan la rudeza y fuerza. Los alambres de púas son también muy elegidos al momento de escoger un tatto gótico, ya que significa que estás protegido, pero que te consideras una persona con dificultades para expresarte con otros.
Los escorpiones, arañas, murciélagos y dragones, son los animales más representativos de los tatuajes góticos, ya que se asocian a animales terroríficos, que inspiran miedo y maldad. Sin duda alguno de estos harán que luzcas más ruda.
Estos diseños suelen ir combinados con el estilo old school o el neotradicional, ya que se prefieren de líneas gruesas para estos diseños. Estos tatuajes pueden ir donde desees, pero queremos sugerir que optes por tu pecho, debajo de los senos, muslos, pantorrillas, antebrazos e incluso en tú amplias caderas. Pudiendo ser diseños grandes o pequeños, esto dependiendo del diseño que elijas y como quieres representarlo en tu piel.