34 increíbles tatuajes al estilo Old School que harán de tu piel el lienzo más bonito

Quizás tengas como proyecto realizarte un tatuaje y desees que este sea muy especial. Y no tengas una referencia clara de lo que quieres. Te podemos sugerir la técnica del tatuaje tradicional un de las más antiguas y a su vez destacan en belleza y llamativo.

Este estilo de tatuaje también recibe el nombre de old school que quiere decir vieja escuela, si te gustan diseños que sin duda alguna destaquen en tu piel ellos son tu mejor elección. Estos tatuajes se consideran como clásicos, pero son muy hermosos.

Además puedes escoger entre una amplia gama de diseños si te gustan las aves te aconsejamos plasmarte las golondrinas, son muy lindas y delicadas representan tu libertad o puedes elegir una impetuosa águila si eres una chica fuerte y dominante.

Esta técnica de líneas gruesas negras, con una gama de pocos colores se ven espectacular. El diseño de flores queda muy bien con esta técnica tradicional, ya que hace que sus pétalos y flores resalten. Las flores son espectaculares por su belleza y variedad. Entre ellas tenemos a las rosas, con sus bellos pétalos y colores brillantes como el rojo carmesí. Las rosas quedan fabulosas en tu piel.

Te proponemos como idea los jarrones con flores, bien sea usando solo color negro o utilizando diferentes colores haciendo que se diferencien las diversas flores que dan vida a ese jarrón. Cualquiera sea tu elección, te aseguramos que quedara fabulosa. Te sugerimos que los plasmes en tus brazos, muslos o pantorrillas. En estos lugares este diseño se ve fenomenal.

Las dagas son un elemente muy llamativo para ser escogido por las chicas con temperamento fuerte y conquistador. También para aquellas con un sentido claro en sus vidas están las anclas. Pero si quieres un modelo que te inspire a alcanzar metas y objetivos más elevados, te recomendamos el diseño de una corona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *