El tatuaje como todo arte ha ido evolucionando para satisfacerlos diferentes gustos y para entregar nuevas propuestas a sus seguidores. Aquí te presentamos la técnica de la tinta blanca, como su nombre lo indica los tatuajes se realizan solo de con tinta de color blanco siendo así muy bellos y se ven elegantes.
Si te gustan los tatuajes discretos y no deseas llamar mucho la atención, esta técnica es ideal para ti. Hay varios modelos e ideas entre los que puedes escoger, si te gustan las flores los claveles son ideales por su gran belleza, al igual puedes escoger las rosas por sus característicos pétalos y otras cualidades.
Si eres admiradora de los reptiles en especial de las serpientes por su misterio y belleza puedes pintarlas en la piel de tus manos, se ven espectaculares.
También puedes decidirte por la temática de símbolos, letras o frases. Allí tienes una variada cantidad de diseños que se verán muy lindos y elegantes en tu piel.
Si tienes una frase especial, un mensaje propio de, un autor que admires o de alguien especial o que simplemente te gusto mucho y quieres recordar. Los nombres de padres, hijos, novios o amigos o esposos. Son igual de importantes para plasmarlos con esta tinta blanca. Si deseas sencillamente admirarlos y disfrutarlos y que este tatto sea solo para ti.
Uno de los más bellos dibujos y de gran popularidad son las mandalas, estas son símbolos que represen el macro y microcosmos que te permiten tener armonía. Y si las escoges tatuártelas en los dedos y manos lucirán hermosas.
Te sugerimos ideas sencillas, pero muy hermosas como los copos de nieve usando tinta blanca da la impresión de verse reales y muy lindos, estos puedes realizarlos en la parte interna de tus brazos, manos o dedos.