30 tatuajes maravillosos UV que te dejaran con ganas de hacerte uno

Vivimos en un mundo dinámico que se enfrenta a constantes cambios en todos los ámbitos. Y el arte del tatuaje no este exento de cambios o trasformaciones, es así que va integrando nuevas técnicas que te impactaran y desearas tener un tatto innovador en tu piel.

Te traemos la técnica de la tinta fosforescente o ultravioleta que está generando furor entre los seguidores del mundo del tatuaje. Este tipo de tatuaje se puede observar en la oscuridad.

Esta técnica es recomendable para aquellas chicas que disfrutan de las diversiones nocturnas, imagínate en la disco con un bello tatuaje fosforescente en tu cuerpo luciéndolo con orgullo. Siendo la admiración de todos y todas. Y en el día ese mismo tatuaje se vuelva invisible.

Por estar hecho el tatto con un tinte especial tendrá la capacidad de brillar al acercarle la luz ultravioleta y verán los diferentes y bellos diseños que te han plasmado en tu cuerpo.

Al igual que los de tinta blanca son discretos, puesto que en el día muy pocos podrán percatarse que tengas un tatuaje aunque lo tengas en lugares visibles, en tú manos, dedos, piernas y esas otras zonas de tu cuerpo que elijas embellecer con un tatto.

Estos diseños son verdaderamente impactantes, te sugerimos la idea de unas llamas a tus antebrazos. Pero si quieres darle a tu vida un sentido de cambio y renacimiento el ave fénix es tu elemento ideal, será un estímulo para superar las dificultades, pues esta fabulosa ave que se parece a un águila renace de sus cenizas, te imaginas esta ave en tu abdomen se vera fabulosa.

Otros diseños que te recomendamos son las mariposas son bellísimas con sus variadas y hermosas alas. El planeta saturno tiene uno de los diseños más impactantes de nuestra galaxia. Son muchísimos los diseños que te podemos sugerir y que lucirán fenomenales, pero esto estará sujeto a tus gustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *