30 tatuajes realistas para capturar tus sentimientos

Los tatuajes realistas, como su nombre lo indica, es una técnica que plasma una imagen real, bien sea una foto o algo natural. El profesional elegido debe tener la capacidad de lograr impresionantes efectos en la piel con un aspecto tridimensional, calidad y ejecución del sombreado de una manera precisa.
La técnica del tatuaje realista hace que el tatuaje se vea como una fotografía. Hay una gran variedad de diseños desde retratos, paisajes y animales. Te presentamos una selección de impresionantes diseños en uno de los estilos más exigentes.

En estos diseños puedes apreciar como el tatuaje luce como una fotografía, son bellas obras de arte siempre que se represente añadiendo un grado suficiente de realidad.

Actualmente hay artistas que dominan este estilo de tatuaje realista, tanto en blanco y negro como en color y cuyo resultado debe ser igual que la imagen o fotografía que se desea representar.

 

Un tatuaje de lobo simboliza la lealtad y el amor por la familia, ya que los lobos protegen a los más ancianos y a los débiles, es una forma de simbolizar fidelidad a los seres queridos.

Plasmar un diseño de gato con la técnica realista representa supervivencia y misterio ya que son animales independientes. Si le agregas tonalidades de color y si lo combinas con otros elementos, puedes lograr una bonita obra de arte.

Un hermoso diseño de elefante simboliza la buena fortuna, son animales sensibles que inspiran sabiduría en cada individuo, con imaginación y mucha creatividad se puede percibir con lujo de detalles el diseño plasmado en la piel.

Los retratos realistas de familiares, artistas favoritos y seres queridos, son uno de los más solicitados, teniendo cuidado de los detalles que dan vida a los rostros, volumen y rasgos que dan ese efecto 3D para hacer lucir la imagen como si estuviera fuera de la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *