25 hermosos y sencillos tatuajes de glifos para mujeres

En el pasado los glifos se utilizaban para representar los cuatro elementos principales que componen el mundo: La tierra, el agua, el fuego y el viento. Actualmente, los glifos son utilizados para representar ideas y valores en diferentes culturas.

Los glifos son caracteres tipográficos que se conforman por símbolos con diversos significados. Ese hecho lo hacen una excelente opción para un tatuaje.

Los glifos son caracteres tipográficos que se conforman por símbolos con diversos significados. Ese hecho lo hacen una excelente opción para un tatuaje.

Los tatuajes de glifos más populares son los de triángulos y por lo general son tatuados en forma minimalista. Llevar estos símbolos en la piel es una manera de mostrar al mundo nuestra forma de ser y personalidad.

El triángulo aire está relacionado con la vida, la comunicación, la sabiduría y la mente. El triángulo tierra simboliza a nuestra madre tierra. Está relacionado con los colores verde y marrón, destacan la fertilidad, prosperidad y abundancia.

El triángulo fuego es un símbolo relacionado con la transformación, la energía y la fuerza de voluntad. El triángulo agua en algunas culturas se dice que tienen una gran conexión con la parte femenina. Simboliza la curación y purificación.
Como ya mencionamos anteriormente, los glifos de triángulos son los más populares. Sin embargo, existen una gran cantidad de glifos que puedes utilizar para un tatuaje. Entre ellos tenemos los que representan valores: fe, empatía, armonía, integridad.

También están los que representan acciones : Crear, explorar, aprender, entender,proteger. Los que representan artefactos: Proyecto, energía, investigación, hallazgos. Los que están relacionados con disciplinas: Creatividad, tecnología, estrategias, ventas.

Como puedes ver, existe una gran variedad de diseños de glifos de dónde escoger. Al final la decisión es tuya, escoge el diseño que más se adapte a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *