30 increibles tatuajes de Alicia en el pais de las Maravillas que no conocias

Para los admiradores del tatuaje este arte se expande hacia todos los gustos y temáticas si una de tus novelas favoritas es Alicia en el País de las maravillas y te encantan las adaptaciones de Walt Disney con una de sus más bellezas y divertidas películas infantiles. Puedes realizarte uno o varios tattos con cualquiera de estos personajes de dibujos animados.

Quizás tu personaje favorito es Alicia, puedes escoger diferentes técnicas para dibujarla en tu piel, ya sea con tinta negra, neo tradicional o puedes plasmarla sola o con otro personaje de la historia.

Usando colores pastel acercándose a plasmar el diseño muy semejante al dibujo animado y acompañarlo de alguna frase que te gusto mucho del personaje, pueden ser esta una de tus opciones al escoger tu tatto especialmente sobre esta temática.

Otra opción muy hermosa es tatuarse una escena de la película, quedan fantásticas, puedas colocarlas en los brazos, piernas, espalda, hombros o cualquier lugar que se te ocurra. En la técnica minimalista Alicia queda bellísima.

Pero si hay otros personajes que te llamaron la atención, que te conmovieron o te resultaron tan divertidos que quieres tenerlos tatuados en tu piel, como el conejo blanco que siempre está apurado y viendo su reloj no disfruta de nada, ni de sus amigos, es uno de los personajes más lindos y quedara bellísimo en tu piel.

Quizás en la película de Disney el sombrerero es un personaje loco que celebra un acontecimiento que generalmente no hacemos, y en la última versión de esta película lo plasman como un ser fiel, con el que puedas contar a pesar de su locura, puedes contar con el diseño de comiquita o el que represento Johnny Deep.

Otro personaje importante que puedes considerar es la Oruga azul, con sus comentarios y consejos que confundían más Alicia, pero que al final se convertía en una hermosa mariposa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *