30 tatuajes que irán de acuerdo a la tonalidad de tu piel

Quizás no somos consientes que nuestra piel aparte de ser el órgano más grande que tenemos, es el más hermoso y está expuesto a todas las miradas de las personas que nos rodea. Nuestra piel la podemos embellecer y hacer más llamativa a través de un pequeño tatto o con un hermoso diseño elaborado.

Parece increíblemente sencilla esta elección del tatuaje que queremos que nos realicen. Sin embargo es importante cumplir con ciertos parámetros que hagan de esta experiencia un momento significativo y atesorarle. Por consiguiente, es necesario descubrir y seleccionar el tatto adecuado, que colores van bien con nuestra piel.

 

Es por esto que te recomendamos asistir a un buen centro de tatuajes que te puedan recomendar diferentes ideas, mostrándote diversos trabajos con diferentes lienzos y modelos con el fin de saber como te quedarían. Ya que, el color de nuestra piel determinara la tonalidad que tomen las diferentes tintas que vayan a conformar nuestro tatto.

Tattoo

Si tu piel es muy blanca y con pecas, el tatuador tendrá que tomar estas consideraciones para que el resultado final quede perfecto. Igualmente en este tipo de piel las tintas del tatuaje se aprecian con facilidad gracias a la nitidez y brillo, los colores quedarán en tu piel muy semejante a como los encontramos en la carta de colores. Por otra parte la tinta blanca puede pasar desapercibidas.

En las pieles claras antes llegando a morenas, o también conocidas como “trigueñas”, los colores oscuros se aprecian bien, pero no solemos verlos tan llamativos. Si eres morena las tintas que más se usan son la blanca, porque no se pierden los detalles del tatto, otros colores que se utilizan son el verde y rojo. Mientras que colores como amarillos, azul y naranja van perdiendo las tonalidades.

Recuerda que los colores que conformen tus tatuajes siempre trasmitirán lo que quieres y como te siente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *