25 sencillos y bonitos tatuajes para mujeres

Si estás pensando en realizarte tu primera tinta y aún te sientes algo nerviosa al respecto, pero estás clara que quieres tatuar tu piel. Lo mejor es iniciar con un diseño sencillo, pero bonito. Hoy traemos una colección de tatuajes sencillos y bonitos que pueden servirte de inspiración.

Los tatuajes sencillos pueden ser colocados en cualquier zona del cuerpo. Aquí te daremos algunas ideas de zonas y diseños que puedes considerar y escoger la que más se adapte a ti. Empezaremos con estos diseños de tatuajes en el pie. Un tatuaje sencillo en esa zona del cuerpo queda muy bonito, sea que lo coloques en el empeine, a los laterales, incluso en los dedos realmente se ven muy sexys.
El tobillo es otra zona donde queda muy bien un tatuaje sencillo. Los tatuajes en el tobillo se ven muy sensuales y puedes lucirlo con tus ropas cortas.

Los tatuajes en las costillas lucen sexys y hermosos. Aunque tatuarse en esa zona del cuerpo es bastante doloroso, por lo que elegir un diseño sencillo y pequeño es la mejor opción.

La muñeca es una de las zonas más expuestas del cuerpo, por lo que es una excelente ubicación para un tatuaje sencillo. Por lo general, los diseños de tatuajes en la muñeca están asociados a sentimientos y emociones.

Detrás de la oreja es una buena ubicación para un tatuaje sencillo. Además, te ofrece la ventaja de ocultarlo y exponerlo cuando lo desees, simplemente con recoger o soltar tu cabello.

La clavícula es otra zona a considerar para un tatuaje sencillo. Un tatuaje encima o debajo del hueso atraera todas la miradas.

Otra zona que es ideal para un tatuaje sencillo es el hombro. Esta parte del cuerpo es clásica para los tatuajes y se ven muy bonitos si se colocan en la parte alta del hombro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *