25 tatuajes japoneses para mujeres con significado.

Distintas han sido las culturas que han pisado este mundo y los tatuajes se han adaptado a cada una de ellas, sabiendo de esta manera se logra honrarles el reconocimiento y respeto que estas merecen. Es por ello por lo que el siguiente artículo estará dedicado a mostrarte una pequeña muestra de una gran infinidad de diseño japonés para mujeres, junto a un poco de su significado.

Distintos son los diseños que podemos encontrar en la cultura japonesa, y con ello son distintos los significados que posee cada uno de ellos. Además de eso se dice que los tatuajes en la cultura japonesa son una práctica bastante antigua, pues científicamente se dice que ya se realizaban desde el siglo 10.000 A. C.

Uno de los principales diseños que podemos encontrar son los pasados en el Pez Koi o también llamada Carpa Japonesa, este tipo de diseños simbolizan la buena suerte, la fortuna la fuerza y la capacidad que tiene el ser humano de seguir hacia adelante. Otros diseños bastante comunes son los Dragones, esos son unos seres de la mitología japonesa que también brindan buena suerte y fuerza pero sobretodo se les relaciona mucho con la sabiduría.

Los Tigres son otras de las figuras referentes a la cultura japonesa y este se le relaciona con la fuerza, la elegancia y la agilidad. Las flores de Cerezo poseen gran importancia en esta cultura y se relacionan con la belleza femenina y con los Samuráis, pues se dice que ellos poseen una vida corta, como la vida de esta flor.

No podemos dejar a un lado la flor de Loto, que básicamente representa todo lo difícil que ha sido para nosotros crecer en ambientes no comunes. Las Máscaras Japonesas son fiel representación del teatro y mitología de la cultura. También es posible encontrar alguno que otro diseño de Geishas y Guerreros Samuráis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *