A pesar de la seriedad y belleza que nos brindan los tatuajes en blanco y negro, hay quienes deciden innovar con unos diseños un tanto llamativos que sin duda alguna serán dignos de admiración y atención.
Hay ciertas combinaciones, técnicas y tipos de tintas que harán que algunos tatuajes de colores que resaltan unas más que otras, sin embargo todo llegan a ser dignas de admiración, y cultivan a cualquiera en especial a su portador.
El buen uso de las combinaciones de colores hace que den un efecto de colores brillantes en un tatto, como en el caso de la tinta negra en conjunto con un color más llamativo que haga del tatuaje un diseño sin igual.
Entre las técnicas podemos decir que la técnica old school a color, se ha basado en diseños un tanto pintorescos en donde no pasan desapercibidos los colores rojos amarillos y verdes. Es por eso que también han entrado en la categoría de tatuajes de colores brillantes por el impacto de los diseños.
Entre las técnicas que incluyen colores brillantes tenemos los famosos tatuajes de acuarela, donde destacan muchos elementos como flores, siendo estas las favoritas para muchas mujeres, ya que se correlaciona con la belleza y sensualidad femenina.
Por último los tatuajes fosforescentes los cuales son los más modernos e innovadores en el mundo del tatto, tienen el premio como los tatuajes de color brillante de elección esto es debido a que esta tinta tiene la capacidad de brillar si está sometida bajo luz ultravioleta.
Estos tatuajes son realmente psicodélicos, por lo que los diseños que se prefieren son un tanto mágicos, como unicornios de muchos colores, planetas e incluso extraterrestres.
Recuerda que los tatuajes a color requieren de mayor atención para no perder esta característica tan particular, por lo tanto mantén siempre una crema humectante a la mano. Además de tomar en consideración que tu tatuaje requerirá de retoques cada cierto tiempo