Los tatuajes son una de las principales formas de expresión que ha existido desde hace algunos años atrás, hoy en día aún siguen siéndolo, pero con la ventaja de tener mucho más estilos. Aunque en esta ocasión solo hablaremos de uno de ellos y son específicamente de los diseños en negro llevados por el género femenino.
A pesar de que actualmente los diseños que más son usados son todos aquellos que posean colores y llegan a llamar mucho más la atención. Hoy en día existen personas que aun prefieren este tipo de diseños totalmente negros, que como dato curioso es uno de los más antiguos en existir, pues fueron los primeros en ser usados.
Los tatuajes negros poseen una serie de ventajas que lo más seguro las conozcas, pero no las tomabas en cuentas, la primera de ellas es rendir tributo a los inicios de este arte, por otra parte, si son diseños muy complejos no es necesario hacer varias sesiones para terminar con ellas. Otra ventaja es que al solo llevar un color, estos tatuajes tienden a ser mucho más económicos que los tatuajes coloridos.
Cuando se trata de estos tatuajes completamente negros son muchos los diseños que son usados con esta tinta, entre los más famosos podemos decir que se encuentran las flores y las mandalas o diseños tribales. Claro que también es bastante común encontrar uno que otro diseño bastante sencillo en su elaboración pero igualmente hermoso.
Este tipo de tatuajes puede ser usado en cualquier parte del cuerpo sin problema alguno, desde los brazos, las piernas, el pecho o la espalda. Y todos estos diseños pueden ser realmente complejos y detallistas como también pueden ser bastantes simples y minimalistas, eso quedara al gusto de cada quien.
¿Qué estás esperando para ir y buscar ese diseño que tanto tienes en mente o inspirarte con alguno de estos?