Las muñecas son una zona del cuerpo muy común al momento de querer realizarte un tatuaje que puedas exponer y ocultar con facilidad, además que a pesar de no ser una zona tan espaciosa puedes llegar a abarcar también la zona de tus antebrazos.
Por lo general el tamaño de los tatuajes van de pequeños a medianos, ya que esta zona suele inflamarse luego de hacerte tu tatto, además de que no posee casi grasa suelen ser un poco más dolorosos en comparación con otras partes del cuerpo.
Puedes tatuarte en ellas todo lo que quieras, sin embargo en este artículo te presentaremos una serie de ideas que pueden llegar a motivarte o a impulsarte a tu tatuaje ideal. Ya que hemos hecho una recopilación de diferentes estilos con los cuales te puedas sentir identificada.
Los tatuajes minimalistas suelen ser la técnica más usada, esto es debido a que son tatuajes de pequeño tamaño, de diseños sencillos y por lo general más económicos, además podemos sumarle también que la recuperación y cicatrización de tu tatto es más rápida.
Entre los elementos que puedes llegar a escoger, te aconsejamos las flores, estrellas, frases, hojas, aves, plumas e infinitos, también puedes decidirte por algún elemento que represente algo que te apasione, como los controles de la radio para los amantes de la música, unas olas para los aficionados al surf e incluso unas estrellas o planetas si te sientes atraído hacia la astrología.
Estos tatuajes pueden ocupar una pequeña parte de tus muñecas su totalidad, hay diseños de tatuajes que se asemejan a un brazalete, ya que rodean toda tu muñeca, por lo general estos modelos son ideales si eres de esas chicas que no se sientan tan atraídas por las pulseras, este tatto te permitirá llevar contigo un accesorio de forma permanente.