Amamos las rosas… Su forma, su olor, sus colores y sobretodo la gran variedad de diseños para tatuajes que se pueden obtener de ellas. Si también eres amantes de las rosas, aquí verás 40 magníficos tatuajes de rosas para mujeres. ¡Estamos seguros que te encantarán!
Las rosas originan diseños muy dramáticos, expresivos y románticos. Tatuajes llenos de emociones, sentimientos, ideas, creatividad y pasión. Combinando esto, con un buen estilo y técnica de elaboración, obtendrás una tinta única.
Las rosas rojas son las más famosas gracias a su intenso color rojo relacionado con el amor, la pasión y la energía. Y es que este color es simplemente hermoso y visualmente impactante. De modo que los tatuajes de rosas rojas son los más pedidos.
Hay diseños muy originales, especialmente los que emplean las figuras geométricas. Estos tienen un estilo más místico, dando una idea de equilibrio, misterio y modernidad.
No solo el color rojo es hermoso. Una de las bondades de las rosas es su gran diversidad de colores y tonalidades; por lo que los tatuajes pueden tener esa misma variedad.
Las rosas azules son especialmente hermosas. El azul es un color que transmite calma, serenidad e inteligencia. Estas flores también simbolizan el respeto, el cariño sincero y la honestidad.
Las rosas negras están cobrando mucho protagonismo. Aunque parezca sorprendente, las rosas con este color representan el amor eterno, ese amor que sobrepasa la vida y es permanente. Asimismo, el negro nos transmite misterio, sensualidad y astucia.
Y si quieres un diseño más sencillo, discreto y delicado, estos ejemplos te pueden gustar. Son perfectos para un primer tatuaje.
Los tatuajes pequeños de rosas son simplemente hermosos. En estos casos el tamaño no define la belleza de un tatuaje. El estilo minimalista y el arte lineal es ideal para crear diseños muy lindos y fáciles de hacer.
Incluso las rosas se pueden combinar con la diversa fauna silvestre. Elige el animal que más te guste y combínalo con las rosas.
La cantidad de diseños que obtendrás es inmenso. Todo está en encontrar tu propio estilo y plasmarlo sobre tu piel.