Cuando decidimos realizarnos un tatto, por lo general tenemos un motivo de inspiración, ya sea por el mensaje que trasmitirá, o como te hará sentir bien contigo misma después de tenerlo en tu piel.
Entre los elementos favoritos para muchas mujeres encontramos a las delicadas y espectaculares mariposas, este insecto a pesar de no ser tan grande lleva consigo muchísimos significados que hacen que tatuar su imagen te haga sentir especial y libre.
Se dice que al tatuarte una mariposa, tu alma estará guiada por el buen camino si al momento de abandonar tu cuerpo, además se dice que las mariposas son un símbolo de renacer. Luego de pasar por etapas difíciles y haberlas superado o también el hacer tomado el riesgo de salir de tu zona de confort, te convierten en una persona más fuerte y audaz, por lo tanto esto lo relacionamos cuando la oruga sale de su capullo y termina siendo una hermosa mariposa.
La gran variedad de diseños que puedes encontrar para tatuar tu piel, pueden hacerte lucir como una mujer sexy, libre y segura de sí misma, esto siempre se expresara de acuerdo a la técnica y el modelo que elijas y como este se verá acompañado con tu estilo.
Por lo tanto si eliges una mariposa al estilo neo tradicional, suelen relacionarlos con mujeres más osadas y sexis, mientras que los realizados con puntillismo o toques de líneas finas y combinaciones con tonalidades pastel se relacionan con mujeres delicadas y sutiles.
Las mariposas puedes quedar de maravilla en cualquier zona del cuerpo que elijas, y puedes plasmarte una especie en particular o hacer una que venga de tu imaginación. Entre los lugares del cuerpo que más se usan para plasmarlas tenemos los hombros, nuca, oreja, clavículas o los tobillos. El tamaño dependerá del modelo que has elegido y de lo que esperas conseguir.
¿Te gusto alguno de estos modelos?