El vínculo entre madre e hija es tan especial que muchas deciden plasmar en la piel un hermoso tatuaje para hacer honor a ese lazo estrecho y mantenerse unidas para siempre. Existe una gran variedad de diseños como flores, corazones y hasta diseños originales para ser compartidos entre ambas partes. Un tatuaje de frase o una palabra significativa es también una gran idea de plasmar ese gran amor.
Vamos a mostrarte una galería con una selección de ideas muy atractivas para que ambas puedan inspirarse.
La variedad en diseños de tatuajes para madres e hijas es infinita. Estos tatuajes son especiales y llenos de sentimiento, si buscas diseños originales, estos son una gran opción, ya que es posible añadirle diferentes variantes con significados personales que solamente ustedes entiendan.
Estos diseños son muy inspiradores y originales, además de que son diseños que se pueden plasmar en cualquier parte del cuerpo.
Aquí puedes apreciar un lindo diseño en el que la madre se tatúa una tetera y la hija una taza. En otro ejemplo ambas llevan un mismo diseño; madre e hija sentadas en un columpio y un corazón rojo. Son bonitos tatuajes, sencillos y delicados.
Entre estos diseños aparece un tierno elefantito y la frase «Querida hija», «Querida madre» son frases significativas para compartir entre ambas. También puedes apreciar un tatuaje de mariposa en el antebrazo de madre e hija y que lucen muy bonitas.
Un simpático diseño de media luna, simboliza una linda forma de llevar contigo un tatuaje con un diseño diferente.
Una buena opción son las palabras o frases que hacen alusión al vínculo que tan fuertemente las une. Los estilos con que se realizan los diseños de estos tatuajes son muy creativos y originales.