La relación entre las madres con sus hijos es muy especial, son una parte importante de su ser, por lo tanto cuando se realizan un tatuaje en representación a sus hijos, gana un valor sentimental y emocional indescriptible, que solo ellas pueden explicar.
Es por eso que al momento de escoger el modelo o diseño ideal suele llevar su tiempo, ya que muchas madres quieren plasmar ese lazo que los une, así como también, esperan que el tatuaje trasmita el amor que ellas sienten hacia sus hijos, y al momento en que otra persona lo observe pueda sentirlo.
Hay una gran variedad de diseños que te ofrecerán la oportunidad de expresar este sentimiento, como la figura de una madre sosteniendo a su bebe abrazado a su pecho, este modelo es uno de los preferidos, ya que se manifiesta la protección y amor de una madre, entre otros diseños tenemos a una madre con sus niños abrazados o unas figuras de niños y cada uno con su año de nacimiento correspondiente.
Otros diseños especiales y memorables son las huellas de los pies de nuestro recién nacido, esa primera talla que a medida que pasen los años ya no será igual y nos recordaran lo mucho que han crecido.
Siempre en importante escoger el tatto con el que te sientas más cómoda, por lo tanto aquí debes tomar en cuenta el color, si deseas realizarte este tatuaje con solo tinta negra te recomendamos diseños con siluetas de líneas gruesas, o diseños más elaborados y con mayor detalle de líneas finas.
Sin duda alguna los diseños a color son todo un arte, puedes encontrar increíbles diseños realizados con la técnica de acuarela que sin duda alguna se realzaran en tu piel, aunque muchas madres no suelen elegirlos, ya que por lo general no cuentan con el tiempo necesario para mantenerlos.
¡El amor de madre también puedes manifestarlo con este arte, anímate!