Hay muchas mujeres que nos hemos sentido atraídas a tatuarnos flores en especial la famosa rosa roja, pero nos hemos dado cuenta de que no queremos algo común por lo tanto nos hemos visto inclinadas a trasformar y cambiar el color de esta flor y es así como surgen las rosas moradas.
A diferencia de las rosas rojas, las moradas llevan consigo otro significado, se ha descrito que el morado es el color de la creatividad, nobleza y grandeza, hay otras personas que le atribuyen el significado del misterio. Sin embargo si te consideras del tipo romántica, se cuenta que las rosas púrpuras se entregan a aquel amor a primera vista.
Esta hermosa idea para plasmar en tu piel, puede ir en cualquier zona de tu cuerpo, por ejemplo, en las manos resultan increíbles, destacarían sin dudarlo, el cuello, antebrazos, clavículas y hombros son otras de las elecciones comunes, y las zonas donde se presenta mayo dolor como rodillas y espalda. Con el diseño ideal embellecerás y destacarás la parte de tu piel que elijas.
En su mayoría la técnica utilizada para la realización de esta rosa es de tipo realista y old school, sin embargo puedes investigar por otras técnicas disponibles. El tamaño suele ser otras de las decisiones que más tiempo tomamos en pensar, por esto te recomendamos que sean entre medianos y grandes.
Ya sabemos que las rosas púrpura son todo un espectáculo, pero hay diseños en los que combinas este color con otro y da como resultado un arte inolvidable en tu piel. Por lo general se recomienda en azul o rosado para esta combinación. O puedes decidirte es por agregar rosas de otro color a tu tatto, siendo otra buena idea si creer que necesitas otro tatto.
Hay diseños un tanto mágicos que nos permiten recordar que el color morado se le ha dicho que es el color de la magia.