25 mejores ideas de diseño de tatuajes de lavanda (y lo que significan)

Las flores simbolizan belleza, frescura y siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea. La flor de lavanda, simboliza la calma. Es considerada una hierba curativa, también ayuda al estrés y la ansiedad, por lo que tener un tatuaje de lavanda es una idea genial. Aquí te compartimos algunas opciones que te pueden interesar para una buena elección.
Si te has decidido hacerte un tatuaje y buscas el más apropiado según su significado, recuerda que lo más importante es lo que simboliza para ti, sin importar el lugar ni el tamaño, llevar en tu piel una flor de lavanda, siempre será una buena decisión.

Plasmarse un diseño de lavanda es una excelente opción para destacar y al mismo tiempo ser discreto. Esto se debe a su sencillez y elegancia.

El estilo surrealista se basa en que el diseño parezca lo más real posible, es decir, se vea como una fotografía. Si te gusta este estilo, una lavanda es una excelente opción. Las abejas en los tatuajes representan el trabajo duro, la lealtad y la cooperación.

La lavanda es una planta de tallos largos y capullos púrpura. Este diseño bien realizado puede ser muy elegante. Se puede plasmar, ya sea con el tallo y los capullos o solo los pequeños capullos.

Los tatuajes de lavanda en tonos azules se asocian con la realeza y la belleza, y sus diversos diseños hacen que valga la pena llevar en tu piel este hermoso diseño. Estas hermosas flores, por su apariencia atractiva, son de gran inspiración.

Llevar un tatuaje pequeño de lavanda sobre la piel es algo que, estéticamente, luce discreto y resulta muy coqueto. Un bonito diseño original es combinar la lavanda con un colibrí en bellos tonos de acuarela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.